21.7 C
Misiones
HomeSociedadEn Concepción de la Sierra, los jóvenes trabajan para reactivar el deporte

En Concepción de la Sierra, los jóvenes trabajan para reactivar el deporte

Provinciales 27/10/2021, 13:20hs. Jeremías Giménez, dirigente de Activar en la localidad de Concepción de la Sierra, habló con Misiones Cuatro sobre trabajos que vienen realizando en materia de deportes en el municipio. CONCEPCIÓN DE LA SIERRA. Con respecto a Activar Misiones-espacio del que forma parte-declaró: “en agosto, armamos en Concepción de la Sierra un grupo increíble que estamos trabajando, supimos ganar en Concepción, como frente le ganamos a la renovación”, expresó Jeremías Giménez en declaraciones a este medio.

En ese sentido, contó que los jóvenes del partido están haciendo foco en el deporte: “hicimos un grupo increíble y nos estamos enfocando en el deporte como principal punto, somos un grupo totalmente conformado por jóvenes, es un problema y una inquietud, no tenemos un lugar donde ir a jugar fútbol un domingo o pasar un sábado a la tarde”, comentó el joven.

Y agregó: “creemos que es con el deporte, activando esas canchas de fútbol, que son canchas y predios municipales que están olvidadas con pastos altos. Entonces estamos haciendo foco ahí, somos un grupo de gente copada que nos ponemos las pilas para ir a trabajar y cortar el pasto. Queremos que los chicos jueguen y se diviertan, que es lo más importante”, expresó Giménez.

Sobre la situación en el municipio declaró: “creo que el deporte y la juventud no está en la agenda del intendente, vemos hoy una sociedad olvidada. Al final en Concepción de la Sierra lo único que se beneficia con esta intendencia son la casta política, los amigos del poder”, reveló.

Con respecto a la limpieza de los predios, dijo que lo hacen con fondos propios y con los que reciben del partido. “Planeamos a futuro crear una cooperativa y autosustentarnos, hacer más proyectos, tenemos muchísimos en nuestra agenda, porque nuestra campaña no termina en noviembre, es un trabajo que va a seguir hasta el 2023, anhelamos poner un concejal o un intendente. Tenemos un grupo increíble de jóvenes, pero también necesitamos la ayuda de los más grandes de los que ya estuvieron”, declaró Giménez.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS