17.8 C
Misiones
HomeDeportesJuventus recibió un duro golpe en el último minuto y quedó a...

Juventus recibió un duro golpe en el último minuto y quedó a 13 puntos de la cima de la Serie A

Cuando el Inter logró en la temporada pasada alzar el Scudetto, cortó una seguidilla de nueve consagraciones al hilo de Juventus. Por ese entonces la frustración de la Vecchia Signora se canalizaba más en el terreno continental por otra chance que se escapaba en la Champions League y con Cristiano Ronaldo en el equipo. Ahora el panorama se oscureció mucho más. Ya no están los goles de CR7 y la merma se nota también fronteras adentro.

Este miércoles, Sassuolo le dio un nuevo golpe al vencerlo 2-1 en el Allianz Stadium turinés y conseguir el primer triunfo de su historia como visitante de la Juve.

Con esta caída, el equipo de Massimiliano Allegri quedó a 13 puntos del líder Milan.

Para colmo se quedó con las manos vacías en la última bola del partido, cuando ya se jugaban cinco minutos de tiempo adicionado y el francés Maxime Lopez facturó de contraataque aprovechando que el local estaba lanzado en busca del triunfo.

De yapa, el número 8 de Sassuolo, que la picó con maestría ante el achique del arquero Mattia Perin, celebró el gol con el saltito característico de Cristiano Ronaldo.

Luego de haber rescatado el domingo un empate contra Inter en el minuto 89 en San Siro, la Juve, con Paulo Dybala de titular, pagó su falta de ritmo ofensivo. No le alcanzó con el pase del argentino para el 1-1 parcial, anotado de cabeza por el estadounidense Weston McKennie a 15 minutos del cierre.

Sassuolo se había puesto en ventaja con un tanto de Davide Frattesi en el último minuto de la primera mitad.

Tras una jornada errática del español Alvaro Morata, Allegri intentó potenciar la delantera de su equipo con los ingresos del brasileño Kaio Jorge y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pero no tuvo claridad en los ataques.

Transcurridas 10 fechas de la Serie A, Juventus quedó en el séptimo escalón de la tabla, con 15 puntos, a 13 de la cima.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS