12.6 C
Misiones
HomeDeportesLa emoción de Santino, el chico que alentó a su equipo hasta...

La emoción de Santino, el chico que alentó a su equipo hasta las lágrimas y conoció a sus ídolos

En el último partido de Independiente frente a Unión, en el Libertadores de América, se pudo observar un fiel reflejo de lo que significa el fútbol en nuestra sociedad con la imagen de Santino, un niño totalmente emocionado que alentaba con fuerza desde la tribuna a su equipo y con lágrimas en sus ojos.

La pandemia dejó un vacío en los hinchas que debido a las medidas de prevención del coronavirus, no podían asistir a su templo para vivir la pasión del fútbol desde cerca. Pero con la vuelta del público, ese sentimiento se profundizó debido a la larga ausencia y muchos se descargaron de la misma manera que lo hizo Santino.

Luego de que se viralizara el video del niño cantando colgado del alambrado, desde Independiente se movieron rápidamente para invitarlo a presenciar un entrenamiento del conjunto de Avellaneda y Santino tuvo su mañana mágica, rodeado de todos sus ídolos. 

“¡Una mañana inolvidable! Gracias por venir, Santino y familia”, escribieron desde la cuenta oficial del club de Avellaneda, acompañando a las fotos del niño junto a Silvio Romero, Lucas Romero, Sergio Barreto y Domingo Blanco, entre otros.

A Santino se lo pudo ver también luciendo una camiseta de Independiente en el entrenamiento al aire libre junto a Alan Velasco, pero a su vez estuvo dentro del gimnasio y hasta imitó los ejercicios del defensor, Barreto.

Por su parte, Independiente jugará el próximo domingo cuando visite a Newells en el Estadio Marcelo Bielsa y luego regresará a su cancha contra Arsenal el sábado 6 de noviembre para que Santino y todos sus hinchas puedan volver a sentir el fútbol como más les gusta. 

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS