26.9 C
Misiones
HomePolíticaLa vicepresidenta compartió un video en recuerdo de Néstor Kirchner

La vicepresidenta compartió un video en recuerdo de Néstor Kirchner

El ex mandatario junto a su compañera, la actual vicepresidenta.

La vicepresidenta Cristina Fernández recordó este miércoles al expresidente Néstor Kirchner al cumplirse 11 años de su fallecimiento, con la publicación en Twitter de un video y el mensaje “siempre primero Argentina”, acompañado de la fecha de nacimiento de su esposo.

“Siempre primero Argentina. Néstor Kirchner 1950”, escribió la vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter.

En el posteo, compartió un video en el que se ve al expresidente en diferentes momentos, diciendo “no estamos en el negocio de la política, estamos en la transformación de la patria” y “ni claudicar ni arrodillarnos, salir a defender con hidalguía y dignidad los derechos de los argentinos”.

“No vinimos de paseo, vinimos a gobernar”, dice el expresidente en otro pasaje del video compartido por la vicepresidenta.

En otro de los mensajes, Néstor Kirchner pide: “No le compren más al que aumenta, porque si le compran y aumenta se van a creer que el pueblo argentino es cuestión de aumentar y listo. Demostrémosles: aumentan no le compramos, no le compramos nada”.

“Negociar con dignidad, con firmeza, pero primero la Argentina, primero la Argentina, es hora que los argentinos pensemos fuertemente en todos nosotros”, pide Néstor Kirchner en otro de sus discursos reflejados en el video compartido por Cristina Fernández al homenajear a su esposo fallecido el 27 de octubre de 2010.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS