5.6 C
Misiones
HomePolíticaLas 10 frases destacadas del discurso de Mauricio Macri antes de ingresar...

Las 10 frases destacadas del discurso de Mauricio Macri antes de ingresar a declarar en Dolores

El ex presidente Mauricio Macri pronunció un discurso en la plaza Castelli, de la localidad de Dolores, donde se presentó a declarar en una causa por supuesto espionaje a familiares del submarino ARA San Juan.

El ex mandatario agradeció a los dirigentes que fueron a acompañarlo y a las cientos de personas reunidas en el lugar, donde remarcó que con cada golpe del oficialismo se fortalecen sus convicciones y donde también envió un mensaje en tono de campaña.

Las 10 frases más destacadas1.​”A cada golpe, a cada agresión, a cada calumnia, a cada mentira, más se fortalecen mis convicciones, como siento que tambíen les pasa a ustedes. No somos los mismos, no les tenemos miedo”.

2.”Estamos decididos a pelear por nuestro futuro y el de nuestros hijos, por eso que hoy estemos acá reconfirma lo que sentimos, que estos dirigentes valiosos que estén hoy acá acompañándonos significa que Argentina tiene futuro, que tenemos futuro juntos, eso es lo que tenemos que luchar, por eso el 12 de septiembre pasó lo que pasó y dijimos basta, y el 14 vamos a volver a ratificarlo por ese futuro juntos”.

3.”Tenemos que vivir y convivir con una cultura del poder sana, más transparente, más honesta, constructiva que incluya una Justicia independiente, una Justicia imparcial. No convivir como hoy con una cultura del poder oscura, tan oscura, tan perversa que usa una tragedia para dañar”.

4.”Todos hemos estado, estamos y seguimos estando solidarios con los familiares del ARA San Juan”.

5.”Estoy en Dolores tratando de entender esta citación tan intempestiva, sin fundamentos, en medio de una campaña electoral. Pero estamos acá porque siempre hemos dado la cara, estamos tranquilos, sabemos lo que hicimos y sabemos de nuestras salud y buenas intenciones”.

6.”Sabemos la importancia, el sentido de lo que estamos haciendo y por eso sabemos que si ellos creen que estos dos años de agresiones, descalificaciones, calumnias, persecución, en una obsesión permanente con mi persona, si creen que con eso van a minar, dismunir mi compromiso con ustedes, con defender sus valores, están muy equivocados”.

7.”Realmente este día me transporta a ese 7 de diciembre, donde nos despedimos y donde yo me comprometí a estar siempre con ustedes, siempre defendiendo su futuro, su libertad y nuestra república. Y ese día tambíen les hablé a los jovenes, su importancia y su rol y hoy con tristeza veo como emigran todos los días”.

8.”Siento que este compromiso que yo asumí es ida y vuelta, siento que ustedes hoy me están diciendo también que están cuando yo los necesito y que este afecto es ida y vuelta”. 

9.”Ya no somos los mismos, estamos empoderados, no somos más borregos, vamos a luchar por lo que nos corresponde que es tener una vida mejor”.

10.”Esto no tiene dimensión, la verdad que es un corazón que siente que va a explotar. Y tambien quiero decirles que con todo eso también sé que están acá porque vienen a defender su futuro”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS