7.8 C
Misiones
HomeDeportesWeekend de noviembre: las mejores aventuras para las vacaciones

Weekend de noviembre: las mejores aventuras para las vacaciones

Cada vez falta menos para las vacaciones, por lo que en la Weekend de noviembre te traemos varias propuestas para olvidarte de la rutina y disfrutar de emociones fuertes: 4×4, mountain bike, kayak y viajes con mucha naturaleza son algunas de las opciones más interesantes para este verano.

Primero nos vamos al Parque Nacional El Impenetrable, donde ahora es posible alojarse en carpas de lujo, equipadas con sommier, luz eléctrica, y baño completo. Después pasamos por Tandil para disfrutar de todas sus propuestas de aventura. Por último, te mostramos 5 lugares insólitos y muy cómodos para relajarse y descansar.

Para los apasionados del 4×4, los invitamos a vivir una travesía con mucha acción por la selva oculta del Moconá, donde atravesamos las sendas más profundas de la Reserva de la Biosfera Yabotí, para finalmente llegar a un salto único en el mundo.

Si lo de uno son las dos ruedas, y los pedales, podrán disfrutar de la Puna salteña a puro mountain bike, en una salida muy aventurera y con mucho corazón para unir Tolar Grande, San Antonio de los Cobres, el desierto de Arizaro, Chuculaqui, Socompa y San Pedro.

Y para aprovechar que se vienen los días más cálidos, nada mejor que una travesía en Kayak por el Delta, para descubrir toda la naturaleza de Rama Negra, uno de los arroyos más preciados por los palistas. Una salida que se completó con un interesante trekking.

Obviamente, la pesca no podía estar ausente en Weekend. En esta edición visitamos la laguna Culú Culú en busca de grandes tarariras; capturamos dorados de casi 20 kilos muy cerca de Esquina; nos vamos al Canal 9 para desafiar a las lisas y después al Canal 18 para sacar carpas; y por último relevamos el Río de la Plata y el Delta para engolosinarnos con 4 especies.

Pero esto no se queda acá, como siempre, encontrarán mucha más información sobre automotor, náutica, trekking, armas y mucho más. Todo en la Weekend de noviembre, ¡que ya salió!

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS