11.4 C
Misiones
HomeTecnologíaCyber Monday: Clarín se suma con promociones para que nadie se quede...

Cyber Monday: Clarín se suma con promociones para que nadie se quede sin leer

Llega el Cyber Monday del 1 al 3 de noviembre y Clarín se suma con una promoción especial. Una propuesta que incluye diferentes alternativas y precios para que los lectores puedan acceder al contenido ilimitado cuando quieran.

Clarín Digital sin límites. Incluye acceso ilimitado a Clarin.com (en todos los dispositivos) y a la app de Clarín para iOS y Android. El precio es de $ 20 por mes durante 6 meses (su valor sin promoción es de $ 510 por mes). Cyber Monday también te propone Clarin Digital sin límites por 1 año a solo $2.250 finales. Para ver estas ofertas y promociones ingresá acá.

Clarín Digital sin límites + Tarjeta 365. Al igual que la promo anterior, incluye acceso ilimitado a Clarin.com (en todos los dispositivos) y a la app de Clarín para iOS y Android, y se suma la tarjeta 365, con beneficios en más de 6.500 comercios. El precio es de $ 99 por mes durante 6 meses (su valor sin promoción es de $ 670 por mes). Para ver esta promoción ingresa acá.

Clarín Digital sin límites + Tarjeta 365 Plus. Incluye acceso ilimitado a Clarin.com (en todos sus dispositivos) y a la app de Clarín para iOS y Android, y se suma la tarjeta 365 Plus con beneficios en más de 6.500 comercios. El precio es de $ 150 por mes, durante 6 meses (su valor sin promoción es de $ 780 por mes). Para ver esta promoción ingresa acá.

Se puede abonar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, CMR Falabella. En tiempos en que estar informado es cada vez más importante, Clarín ofrece alternativas para que nadie se quede sin leer

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS