11.4 C
Misiones
HomeSociedadLos requisitos para el ingreso a Misiones continúan siendo los mismos

Los requisitos para el ingreso a Misiones continúan siendo los mismos

Provinciales 01/11/2021, 14:00hs. Las medidas siguen vigentes hasta que Nación oficialice los cambios previstos a implementar desde este mes. POSADAS. Para este lunes 1 de noviembre se habían anunciado modificaciones en los requisitos para entrar a Misiones en el marco de la reapertura total de Argentina al turismo extranjero; sin embargo, hasta el momento, según confirmó el ministro de Salud Pública de la provincia, Oscar Alarcón, no se oficializaron cambios.

En una entrevista radial, el funcionario explicó que hubo comunicaciones con Nación, para tratar “sobre la eliminación del test rápido y continuaba -vigente el requisito de- las dos dosis de vacunas completas y el PCR para ingresar desde el exterior, pero a última hora de ayer nos informaron que dejemos sin efecto esa notificación hasta que surjan nuevas normativas que teníamos que implementar, así que estamos esperando eso”.

Tal es así, que todos los puestos de testeo rápido en los ingresos fronterizos a Misiones continúan funcionando, ya que el test es obligatorio.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS