13.7 C
Misiones
HomeSociedadBrasileños pidieron “gasolina” y les cargaron gasoil a las Harley Davidson

Brasileños pidieron “gasolina” y les cargaron gasoil a las Harley Davidson

Posadas 02/11/2021, 19:40hs. Un grupo de moteros brasileños pidió gasolina en una estación de servicio de Posadas y les cargaron diesel a las Harley Davidson. El valor del combustible conviene a los turistas de países vecino. Por ello, en los últimos días cientos de visitantes provenientes del Brasil y Paraguay saturaron las estaciones de servicio de ciudades de frontera para “llenar el tanque”.

En Posadas ocurrió un hecho por lo menos curioso. un grupo de moteros del Brasil llegó en caravana con imponentes motos “Harley Davidson”.

Llegaron a la ciudad y pararon en una estacion de servicio para cargar nafta. Pero en una especie de confusion idiomática entre los clientes y los playeros, los vehiculos fueron cargados con Diesel, en lugar de nafta.

Los propios moteros manifestaron que solicitaron “gasolina” y se lo repitieron en varias oportunidades al playero quien les habría cargado gasoil.

Según videos que circularon por todas las redacciones y redes sociales de la provincia, siete vehículos se vieron afectados por este “error” de apreciación.

Aunque se desconocen los daños que sufrieron estos vehículos importados de altísima gama, estamos en condiciones de asegurar que les conviene más cargar nafta en Brasil.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS