5.6 C
Misiones
HomeSociedadLa sensación térmica superó los 36 grados en la capital provincial

La sensación térmica superó los 36 grados en la capital provincial

martes 02 de noviembre de 2021 | 17:09hs.

El termómetro de la Dirección General de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales (Opad) registró como temperatura máxima de la jornada a las 15:47 y fue de 33.9°C, y la térmica alcanzó los 36.7°C a las 14:23. Mañana habrá un corto alivio con chaparrones y tormentas aisladas. 

El organismo dependiente de la Municipalidad de Posadas emitió para mañana miércoles Advertencia Amarilla por chaparrones y tormentas aisladas. Seguirá caluroso, con temperaturas que rondarán entre los 21 y 31°C.

Por su parte, desde la Dirección General de Alerta Temprana consignaron que, áreas de inestabilidad asociadas a baja presión en la región provocarán el miércoles lluvias y tormentas en la provincia, afectando al sur desde la mañana pero extendiéndose las lluvias en el transcurso de la tarde. 

Vuelve el tiempo estable el jueves. Se espera cielo parcialmente nublado y máximas de 34° por la tarde, consignaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS