8.2 C
Misiones
HomeSociedadBomberos Voluntarios reinaugura su sede y solicita colaboración de la sociedad

Bomberos Voluntarios reinaugura su sede y solicita colaboración de la sociedad

Posadas 03/11/2021, 13:44hs. Ángel Miguel Reales, el Presidente de la nueva comisión de Bomberos Voluntarios Campo Las Dolores de Posadas, habló con Misiones Cuatro sobre la reinauguración de la sede y de los trabajos que vienen realizando, especialmente en lo referido a incendios forestales. POSADAS. Ángel Miguel Reales, el Presidente de la nueva comisión de Bomberos Voluntarios Campo Las Dolores, contó a Misiones Cuatro que este viernes 5 de noviembre a las 19:30 horas, realizarán la reinauguración de la sede, ubicada en Avenida Cocomarola 6692 de la ciudad capital.

“El cuartel estuvo cerrado por un tiempo, hay una nueva comisión en la cual empezamos a trabajar con 10 voluntarios y una guardia de 24 horas”, declaró Reales.

Con respecto a los trabajos que vienen realizando comentó: “hemos comenzando a trabajar en incendios forestales, varias salidas hemos tenido. No recibimos recursos y estamos necesitando. No queremos que este cuartel vuelva a pasar como en la gestión anterior, queremos trabajar, hay un grupo de voluntarios muy bueno con mucha calidad humana”, expresó.

Por otra parte, solicita colaboración a la comunidad y al gobierno, debido a que la tarea realizada es a voluntad: “es necesario alguna ayuda de los vecinos de la población y del gobierno, dejé una carta a las autoridades. Voluntad hay, tenemos que hacer ver que existimos, por eso es que solicito a la población a quien quiera acercarse el viernes a nuestro cuartel para informar que estamos haciendo”, manifestó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS