5.4 C
Misiones
HomeSociedadMontecarlo: el viento tumbó un árbol sobre la ruta 12, y cortó...

Montecarlo: el viento tumbó un árbol sobre la ruta 12, y cortó el tránsito durante 20 minutos

miércoles 03 de noviembre de 2021 | 17:01hs.

Como consecuencia del fuerte viento desatado pasadas las 15 de hoy en la localidad de Montecarlo, un árbol de gran porte se desplomó sobre la ruta nacional 12 a la altura del Kilómetro 1525, provocando la interrupción del tránsito durante alrededor de 20 minutos.

Las ramas del árbol abarcaron casi la mitad de la cinta asfáltica y debieron trabajar en conjunto Policía y Bomberos Voluntarios para quitarlo y normalizar la circulación.

Iguazú es la tercera ciudad más caliente del país

Según el ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, Puerto Iguazú registró a las 15 una temperatura de 33.8° transformándose en la tercera ciudad más caliente del país.

Lideró el ranking a esa hora la capital de San Juan y de Catamarca con 34.6°, por lo que tercera se colocó la ciudad de las Cataratas.

El pronóstico indica probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para lo que resta de la jornada. Hasta el momento no rige alerta meteorológica para la zona Norte de la provincia, en tanto que en las localidades en las que se registraron lluvias pasado el mediodía, no hubo personas afectadas ni daños materiales.

*Con información de Corresponsalía de Puerto Iguazú.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS