14.4 C
Misiones
HomeSociedadA las 18 se completó el cupo de cruces diarios por el...

A las 18 se completó el cupo de cruces diarios por el puente Posadas-Encarnación y hay varados

sábado 06 de noviembre de 2021 | 21:41hs.

Unos 50 automóviles esperan a que se habilite nuevamente el cupo, previsto para la medianoche. //Foto: Federico Gross.

Unos 50 automóviles esperan a que se habilite nuevamente el cupo, previsto para la medianoche. //Foto: Federico Gross.

Por tercera vez desde la reapertura del puente internacional San Roque González de Santa Cruz que une Posadas con Encarnación (19 de octubre), se completó durante esta jornada el cupo de ingresos diarios al territorio nacional.

Desde Migraciones de Paraguay informaron que a las 18 de este sábado se cerró la entrada al país ya que hasta ese horario se llegó al tope de cruces diarios permitidos según el protocolo de apertura del viaducto como corredor seguro, de 1.600 personas.

Es la segunda vez consecutiva que se llega a ese número desde la ampliación de la cantidad permitida, que rige desde el lunes 25 de octubre, puesto que ayer sucedió lo mismo pero tres horas y media mas tarde (21.30).

Se supo en ese sentido que desde las 18 existe una fila de alrededor de 50 automóviles varados y cuyos ocupantes esperan a que se habilite nuevamente el cupo para concretar el regreso a este país, lo que sucederá a las 00.00 como las veces anteriores. La mayoría de ellos responden al tránsito vecinal fronterizo.

Frontera: eliminarían exigencia del test PCR para el tránsito vecinal

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS