5.4 C
Misiones
HomeEspectáculosBautista Vicuña completó un desagradable desafío de Tik Tok

Bautista Vicuña completó un desagradable desafío de Tik Tok

¡NO PUEDE SER! 09.11.2021 18:08 hs El hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores con un excéntrico video.

Después de demostrar su alegría por conseguir su primer canje al superar los 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Bautista Vicuña completó un desagradable desafío de Tik Tok.

A través de su cuenta, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña publicó un video en el que tenía que desbloquear su teléfono con saliva. Tras conseguirlo, no pudo evitar celebrarlo y para que todo el mundo lo sepa lo compartió con más de 5 mil seguidores.

Tras publicar el clip, el flamante actor recibió una decena de felicitaciones por su logro, dónde algunas de sus fanáticos afirmaban que lo habían intentado pero nunca pudieron completar el desafío. Igualmente, hubo personas que no les gustó lo que hizo y lo tildaron de “asqueroso” y “maleducado”.

Más allá de las críticas, él decidió continuar con su celebración y le agradeció a todos los que le tiraban buena onda. Asimismo, les pidió que lo ayuden a crecer en la red social con la promesa de compartir más contenido.

Pampita contó cómo sufrió con el nacimiento de Bautista Vicuña y asustó a Barby Franco Mientras conversaba sobre la maternidad con sus compañeros de Net TV, Pampita confesó que con el nacimiento de Bautista Vicuña sufrió muchos dolores y molestias post-parto. Es por eso que ante el silencio de sus amigas sobre cómo atravesar el puerperio de una cesárea se enojó mucho con ellas y admitió que asustó a Barby Franco.

“Es muy distinto el puerperio de una cesárea que de un parto natural. Cuando me preguntan, yo cuento todo y lo lamento si se asustan o se ponen mal, pero prefiero contarles la verdad a que se sorprendan con el dolor. Cuando se lo conté a Barby Franco se le fueron las ganas de ser mamá”, expresó la conductora sobre el mal momento que pasó por el segundo parto.

Mirá el asqueroso desafío de Tik Tok que realizó Bautista Vicuña: Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS