12.6 C
Misiones
HomeSociedadUn intendente organizó un asado y Bromatología le secuestró la vaca

Un intendente organizó un asado y Bromatología le secuestró la vaca

Un particular hecho tuvo lugar en el municipio de Loncopué, provincia de Neuquén, cuando la policía y Bromatología secuestraron a la vaca que iba a ser utilizada en un asado organizado por el intendente.

Según señala la agencia Noticias Argentinas, el festejo, que se daba en el marco del Día del Empleado Municipal, tuvo que ser suspendido debido a que la vaca había sido faenada en el lugar donde estaba previsto realizar el asado y no en el matadero municipal.

El festejo fue suspendido porque la vaca había sido faenada en el lugar donde estaba previsto realizar el asado

“Por estrictas razones de seguridad e higiene, queda suspendido el almuerzo que se estaba organizando en el marco de los festejos por el Día del Empleado Municipal”, se señaló desde el municipio a través de un comunicado firmado por la secretaria de Coordinación y Gobierno, Guillermina Guajardo. Además, se informó que la fecha de la celebración sería postergada al 19 de noviembre.

Desde el comunicado, también se reconoce haber cometido, “de forma involuntaria, algunos errores que llevaron a dar cumplimiento con la normativa vigente sobre el faenamiento”. En esa misma línea, señalaron: “Por este medio queremos hacer llegar nuestras más sinceras disculpas a cada uno de las y los empleados municipales, agradeciendo la predisposición puesta de manifiesto para nuestra gestión de gobierno cada vez que es necesario”.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS