20.7 C
Misiones
HomeEconomíaBoom de venta de pasajes de trenes a la Costa y las...

Boom de venta de pasajes de trenes a la Costa y las provincias

Se acerca la temporada 2022 y parece que la crisis económica y la pandemia llevaron a que los argentinos elijan usar opciones como el PreViaje y vacacionar por el país. 

Por ello, RePerfilAr se acercó hasta la estación de trenes en Constitución donde se registró un gran caudal de personas que decidieron comprar tickets de trenes de larga distancia con destino a Bahía Blanca y Mar del Plata.

En esta quinta jornada de venta de pasajes la demanda creció exponencialmente y se registraron largas filas para hacerse del tan preciado boleto que dará inicio a las vacaciones. Según pudo cotejar RePerfilAr, se vendieron más de 20 mil tickets y las fechas hasta el 21 de diciembre están agotadas. 

Tren Metropolitano: reactivarán el ramal Valle de Punilla-Córdoba capital

No obstante, los destinos más elegidos son Mar del Plata, Tucumán y Córdoba. Estas últimas dos plazas turísticas tienen su salida desde la terminal Retiro. 

Los pasajes a Mar Del Plata resultaron en un éxito que se explica en el precio de los boletos. Los más baratos, es decir categoría pulman valen 670 pesos. Mientras que el costo de primera clase asciende a los 795 pesos. 

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS