17.8 C
Misiones
HomePolíticaEl club Sporting de Santo Pipó ya cuenta con luz artificial y podrá...

El club Sporting de Santo Pipó ya cuenta con luz artificial y podrá jugar de noche

En su visita al municipio de Santo Pipó, el mandatario provincial participó del encendido de las luces artificiales que estrenó el club aurirrojo. Allí también realizó la entrega de equipamientos deportivos.

Asimismo, se comprometió en ayudar económicamente, en partes iguales, a los cuatros clubes misioneros que participarán del Torneo Regional Amateur que comenzará el próximo 21 de noviembre. 

¿Sporting suma un refuerzo de lujo?

De esta manera, el equipo conducido técnicamente por Diego Millan podrá entrenar e incluso jugar las veces de local en horario nocturno. 

Tiempo atrás, el gobernador se había comprometido en darle la luz artificial al campeón del torneo capitalino y este miércoles lo cumplió. 

El sencillo acto contó también con la presencia de la Intendente local, Mabel Caceres, el presidente de Energía de Misiones Sociedad Anónima, Guillermo Aicheler, Paolo Quintana, ministro de Energía de Misiones, el ministro de Deportes, Héctor Corti, simpatizantes del club, entre otras autoridades. 

Torneo Regional Amateur | Se dio a conocer el fixture de los equipos misioneros para esta temporada

Este martes, se dio a conocer el fixture del torneo Regional Amateur. Cuatro equipos de la provincia de Misiones competirán con el objetivo de ascender de categoría. El campeonato comenzará el 21 de noviembre de 2021.

A 12 días de que comience el certamen, se dio a conocer el fixture del Torneo Regional Amateur, que tendrá a cuatro equipos misioneros entre sus participantes. En total, competirán 225 clubes que buscarán los 4 ascensos al Torneo Federal A.

Los cuatro equipos misioneros compartirán la zona. Los mismos son: Olimpia/San Antonio de la Liga Obereña, Guaraní Antonio Franco, Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó de la Liga Posadeña.

Así será el fixture de la zona Litoral Norte en la que competirán los cuatro equipos misioneros.

1ra. fecha – Domingo 21/11/21

OLIMPIA vs. GUARANI A.F

MITRE vs. PIPO S.C 2da. fecha – Miércoles 24/11/21       

PIPO S.C vs. OLIMPIA

GUARANI A.F vs. B. MITRE

3ra. fecha – Domingo 28/11/21       

OLIMPIA vs. B. MITRE

PIPO S.C vs. GUARANI A.F

4ta. fecha – Sábado 04/12/21  

GUARANI A.F vs. OLIMPIA

PIPO S.C vs. B. MITRE

5ta. fecha – Martes 07/12/21 

OLIMPIA vs. PIPO S.C

MITRE vs. GUARANI A.F 6ta. fecha – Domingo 12/12/21    

MITRE vs. OLIMPIA GUARANI A.F vs. PIPO S.C

Julián Álvarez es el jugador sensación del fútbol argentino y otro grande de Europa se suma al interéshttps://t.co/KUeTB4plOX pic.twitter.com/QbnLerCwbm

— misionesonline.net (@misionesonline) November 10, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS