13 C
Misiones
HomeEspectáculosLucy Patané será la anfitriona de la nueva edición de "Unísono"

Lucy Patané será la anfitriona de la nueva edición de “Unísono”

Lucy Patané, guitarrista, cantante y compositora. La guitarrista, cantante y compositora Lucy Patané será la anfitriona de la edición del próximo sábado 13 de noviembre, a las 20, de “Unísono”, el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que se emite por la TV Pública, en el que se difunden las obras de artistas independientes de todo el país.

Esta entrega contará con la participación de Cereal, de la Provincia de Buenos Aires; Markama, de Mendoza; María Paula Godoy, de Catamarca; Adrián Carrazana, de Jujuy; Juani y Los Conos, de San Juán; y Andrea Llama, de la Ciudad de Buenos Aires.

🎶Unísono 🎶

🎙 Con la participación de @LucyPatane

Presentando música de 6 provincias

📅 Este sábado a las 20 hs.

🔊El programa del INAMU que difunde la música producida en forma independiente de todos los estilos y provincias del país en @tv_publica

👉 https://t.co/pXn6svB2K9pic.twitter.com/QqBPKXdk5J

— INAMU Argentina (@INaMuArgentina) November 9, 2021″Unísono” ya se presentaron unos 612 solistas y grupos musicales de diversos génerosLucy Patané También se podrá ver un video dedicado a un particular mural pintado en la ciudad balnearia de Villa Gesell en homenaje al rock argentino.

Por las 89 ediciones anteriores de “Unísono” ya se presentaron unos 612 solistas y grupos musicales de diversos géneros de todo el país.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS