9.5 C
Misiones
HomePolíticaElecciones en Wanda: “Educación, seguridad y más fuentes de trabajo” propone el...

Elecciones en Wanda: “Educación, seguridad y más fuentes de trabajo” propone el candidato a intendente Cristian Fuentes 

Fuentes, buscará, mediante las urnas y el voto de los vecinos, continuar en el cargo hasta el final del mandato del fallecido Felipe Jaleñ. 

“Es una oportunidad personal de poder hacer un trabajo de resignificación de la política y hacer política de un lugar diferente de servicio concreto a la gente. Hicimos una campaña con gestión permanente donde hemos ayudado a muchos vecinos”, dijo el candidato.

Fuentes quiere establecer un municipio que esté basado en gestión “eso es lo que más me importa en este momento”. A su vez, contó que, dentro de la sede de Vamos Wanda han realizado distintos trámites para los vecinos.

En caso de ser electo, Fuentes reveló que sus ejes “serán los temas que más preocupan a los vecinos, vamos a gestionar y generar el marco para se desarrolle más fuentes de trabajo en nuestra localidad, seguridad y educación”, sostuvo.

Elecciones en Wanda: Fuentes quiere ser el intendente

Además, Fuentes detalló que insistirá con un pedido en la Universidad Nacional de Misiones para que Colonia Wanda “tenga una carrera universitaria para servir a los jóvenes no solo de Wanda, sino también para Puerto Esperanza, Andresito y Puerto Libertad”.

Elecciones en Wanda Infraestructura

Por otro lado, el candidato reconoció que Wanda es un lugar turístico en Misiones pero que se puede “explotar” aún más el turismo. No obstante, aclaró que para eso faltan obras para que los hoteles puedan instalarse en la ciudad.

Asimismo, relató que será un deseo poder instalar un Parque Industrial dentro del Municipio para así generar más empleo. “Así los jóvenes pueden invertir y quedarse acá”.

“Estamos yendo por una elección que solamente nos va dar dos años de gestión, entonces no se puede concretar todos los planes pero si se puede ordenar el municipio, armar un plan a largo plazo y empezar a trabajar con la gente por una municipalidad más humana”, comentó.

Por último, el candidato añadió “tenemos que ver las necesidades genuinas de la gente, cultura, educación, trabajo, desarrollo y acción social, qué vamos a hacer con los vecinos que necesitan y cómo vamos a ayudar a dar el marco para que dejen de necesitar”, concluyó Cristian Fuentes, candidato a intendente del sublema Vamos Wanda del Frente Renovador

Elecciones Legislativas 2021 | Dónde voto el 14 de noviembre: consultá aquí el padrón

El padrón definitivo para consultar los lugares de votación de las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre se encuentra disponible, informó la Cámara Nacional Electoral (CNE).

“Se encuentra disponible el #PadrónDefinitivo ¡Ingresá en http://padron.gob.ar para saber tu lugar y mesa de votación!”, publicó la CNE a través de sus redes sociales.

En tanto, la Cámara recordó que aquellos ciudadanos que no votaron en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, igualmente pueden votar en las generales del 14 de noviembre.

“Recordá que todavía tenés tiempo para justificar la no emisión de tu voto en las PASO. Ingresá en: http://infractores.padron.gov.ar”, se indicó desde la CNE.https://www.padron.gov.ar/

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS