26.6 C
Misiones
HomeDeportesJulián Álvarez llegó a la tapa de los principales diarios italianos: el...

Julián Álvarez llegó a la tapa de los principales diarios italianos: el poderoso club que lo pretende

Julián Álvarez apareció en la portada de los diarios italianos Corriere dello Sport y Tuttosport por estar en la mira de Juventus y Fiorentina, dos de los equipos que lo pretenden para el próximo mercado de pases.

Juventus sigue a Álvarez, según Tuttosport, ya que lo tiene como alternativa ofensiva junto a una de las figuras del Calcio, el serbio Dušan Vlahović, que a finales de esta temporada se irá de la Fiorentina.

Tuttosport, diario italiano, pone a Julián Álvarez en tapa vinculándolo con la Juventus pic.twitter.com/XyuN6njqo2

— River, el más grande (@RiverRMG) November 11, 2021 Asimismo, el Corriere da cuenta no solamente del interés de la Juve, sino que además advierte que el equipo de Florencia buscará reemplazar al delantero serbio con el propio Álvarez, a quien destaca como la gran figura del fútbol argentino.

Tuttosport, además, describe al goleador de River con elogios. “Las características técnicas son extraordinarias: potente en la conclusión a distancia y capaz de moverse como un delantero centro de la vieja escuela en el área”.

Mientras tanto, en la Argentina, la dirigencia de River sigue de cerca estas noticias e intentará retener al jugador al menos todo el año que viene. Para eso deben renovarle el contrato que termina en diciembre del 2022.

📰 La portada de Corriere dello Sport de este jueves habla de Zakaria y la Roma, Tiago Pinto lleva meses trabajando en el fichaje del mediocampista del Borussia para adelantar la competencia que no será poca. Lo logrará el director general romanista? #ASRoma pic.twitter.com/qWzIJlacXa

— Planeta Roma 🎙 (@Planeta_Roma) November 11, 2021 Los dirigentes del ‘Millonario’ ya tuvieron reuniones con el representante Fernando Hidalgo y por ahora la traba es el tema de la cláusula de salida de 25 millones de dólares que el club quiere aumentar. De parte del jugador, en cambio, pretenden bajarla para que la venta sea más factible.

Julián Álvarez es uno de los jugadores de River que se encuentra convocado a la Selección Argentina, por lo que está ausente de los entrenamientos del equipo de Marcelo Gallardo de cara al partido ante Platense el domingo 21 de noviembre cuando se reanude el torneo.

El consejo de David Trezeguet para Julián Álvarez David Trezeguet oficializó su candidatura a vicepresidente de River en la lista que encabeza Antonio Caselli pero más como ex futbolista de élite que como futuro dirigente, le dio su consejo a Julián Álvarez en medio de su explosión, la tentación del dinero y la posibilidad concreta de jugar el Mundial de Qatar con la Selección argentina.

“Lo ideal es irse a Europa a mitad de año. La pretemporada te sirve para adaptarte al fútbol que te va a tocar vivir, para saber si vas a tener espacio tras charlar con el entrenador o ser cedido a otro club para mostrarte”, expresó el ex delantero de la Juventus en diálogo con Supermitre de Radio Mitre.

Sobre la cláusula de rescisión de Julián de 20 millones de euros, Trezeguet opinó: “Para la economía argentina es un número enorme, en dólares, un precio importante, pero lo que te puedo garantizar es que a los clubes europeos este tipo de cifras no asustan, sobre todo si son los top. Hoy, la Juventus no se asusta por este valor”. 

Por último, Trezeguet se refirió a la chance del delantero de River de estar en Qatar 2022: “Pensando en el Mundial, algunos indican que le convendría quedarse, pero también dicen que el tren pasa una vez en la vida”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS