22.4 C
Misiones
HomeDeportesLos mejores memes que dejó la discusión entre La Volpe y Ruggeri

Los mejores memes que dejó la discusión entre La Volpe y Ruggeri

En un tenso cruce ida y vuelta, Oscar Ruggeri y Ricardo La Volpe se sacaron chispas en F90, ciclo que conduce el Pollo Vignolo. En una discusión donde no faltaron las chicanas y las descalificaciones, los usuarios se hicieron un festín aprovechando este momento televisivo y haciendo usufructo de su ingenio, inundaron las redes sociales de memes. 

Se picó entre La Volpe y Ruggeripic.twitter.com/1SLQHIOa9g

— Diego Borinsky (@diegoborinsky) November 10, 2021 La Volpe y Ruggeri discutiendo pic.twitter.com/xK7WaD9Tjx

— 𝙉𝙊𝙑𝘼 (@ElNovaPa) November 10, 2021 Lavolpe: “Me fueron a buscar a México para dirigir a boca a mí.”

Ruggeri: “Pero se arrepintieron, se querían matar…” pic.twitter.com/6zSO4jdvoa

— Enzo (@Cuinenzo) November 10, 2021 Lavolpe y Ruggeri hablando de tactica pic.twitter.com/pP5zQ2dyKj

— J.R🧉 (@Boquita012) November 10, 2021 Yo viendo la pika entre Lavolpe y Ruggeri #ESPNF90 pic.twitter.com/WTDMGESPZm

— Sudacamericano (@Maxi_Lavoz) November 10, 2021 Descripción de cómo se tiran con todo Lavolpe y Ruggeri pic.twitter.com/KuMxbBP16s

— Markosfabian07 (@fabianalya71) November 10, 2021 #ESPNF90 los panelistas de F90 mientras pelean La Volpe con Ruggeri. pic.twitter.com/jcoAIrSJQq

— Ale Garzón (@AlejanGarzon) November 10, 2021 Mirando el La Volpe vs Ruggeri pic.twitter.com/XyabZpeYVr

— Leaan (@LeaanMind) November 10, 2021 El origen de la discusión entre La Volpe y Ruggeri La conversación entre estos dos ex futbolistas se mantuvo cordial hasta que en un momento se tocó el tema de los códigos haciendo referencia a un tema delicado para el Cabezón Ruggeri: “El mismo código que hizo Bilardo que a ustedes no los dejaban salir y Maradona salía todos los días… ¿Nunca lo dijo este o no lo sabe? Lo sé yo que vivía en México.”

Temperamental y fiel a su estilo, Ruggeri no dejó pasar por alto este comentario y replicó: “Maradona entró al predio y les dijo a todos ‘este es mi Mundial, no quiero entrevistas, no quiero nada’ y se encerró con nosotros…Vos recién hablaste de los códigos, y lo que hiciste recién es no tener códigos. Porque si salía y nosotros no nos enterábamos, eso es no tener códigos de tu parte. Y me extraña de vos que tenés 70 años, perdiste los códigos”.

No conforme con esto, el ex defensor del Real Madrid agregó: “Me extraña de vos. Si Diego estuviera vivo y te escucha, ya te estaría contestando. Te la voy a pelear a morir porque no es así”, cerró.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS