19.2 C
Misiones
HomeDeportesPerú, con el DT argentino Ricardo Gareca, recibe a Bolivia con la...

Perú, con el DT argentino Ricardo Gareca, recibe a Bolivia con la obligación de ganar

Bolivia viene de golear por 4-0 a Paraguay. El seleccionado de Perú, conducido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, recibirá este jueves a Bolivia en busca de una victoria que lo mantenga con chances de entrar a los puestos clasificatorios del Mundial de Qatar 2022.

El encuentro, válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará desde las 23 (hora de Argentina) en el estadio Nacional de Lima, contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y será televisado por la TV Pública.

El representativo local cayó 1-0 ante Argentina (Lautaro Martínez) en la última presentación, se ubica en la novena posición con 11 puntos, a 4 del último Venezuela (7) y a cinco de Uruguay, actualmente en zona de repechaje con 16 unidades.

Bolivia viene de golear por 4-0 a Paraguay, como local, se encuentra en la séptima posición con 12 puntos, a cuatro de los “charrúas” (en repechaje con 16 unidades).

Probables formacionesPerú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia y Christofer González; Christian Cueva; Sergio Peña y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Marc Enoumba, Jairo Quinteros, Jesús Sagredo y Moisés Villarroel; Leonel Justiniano, Franz Gonzáles, Ramiro Vaca y Juan Carlos Arce; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Cancha: Nacional de Lima.

Hora de inicio: 23.

TV: TV Pública.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS