12.6 C
Misiones
HomeDeportesAntonela Roccuzzo dio detalles de la nueva vida de los Messi en...

Antonela Roccuzzo dio detalles de la nueva vida de los Messi en París

Ya pasaron tres meses desde la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain y, tal como ocurre dentro de la cancha, donde Leo continúa adaptándose a su nuevo equipo y a una nueva liga, fuera del campo de juego la familia Messi se acomoda luego de la obligada y abrupta mudanza desde Barcelona.

En este marco, Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo, se refirió a cómo están viviendo estos primeros meses en París y contó cuál es la clave para sentirse cada vez mejor en su nuevo hogar. “Todavía nos estamos adaptando, pero, poco a poco, estamos construyendo nuestra base aquí, conociendo a más gente y sintiéndonos cada vez más en casa”, confesó.

Además, en una entrevista exclusiva con la revista Hola, aseguró: “Barcelona siempre ha sido nuestra casa y los recuerdos y los momentos vividos allí han sido maravillosos. Son ciudades muy distintas, pero cada una tiene su propio encanto”.

“Esta ciudad tiene mil rincones entrañables y todavía me queda mucho por descubrir, pero, por ejemplo, uno de mis sitios favoritos y un plan ideal con los peques es Le Jardin d’Acclimatation”, aportó sobre el parque de atracciones infantiles donde pasa el tiempo con Thiago, Mateo y Ciro, los hijos que tiene con La Pulga.

En la adaptación, la rosarina remarcó la importancia de aprender un el idioma. “Para ayudar a la adaptación, una de las cosas que me gustaría es aprender francés. Es una maravillosa oportunidad y por eso no dudé en empezar. Prácticamente no sé nada y, poco a poco, voy acostumbrándome al idioma”, resaltó.

“Es una lengua difícil porque tiene muchas excepciones y hay mucha letra pequeña, pero voy mejorando. El truco es vivir aquí, estar atenta, querer aprender y realizar clases particulares con profesores nativos”, opinó. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS