18.1 C
Misiones
HomeTecnologíaArcane, Acto 2: fecha y hora de los tres nuevos capítulos de...

Arcane, Acto 2: fecha y hora de los tres nuevos capítulos de la serie de League of Legends en Netflix

El videojuego League of Legends atraviesa uno de sus momentos de mayor éxito gracias a primera serie animada en Netflix. El estreno del 6 de noviembre rompió records de audiencia en las plataformas de streaming a nivel mundial, al ser la primera serie con transmisión conjunta exclusiva en Twitch.  

Con la misma temática del debut, Arcane continuará el sábado 13 de noviembre bajo el nombre “Nuevas Alianzas” y contará con otros tres capítulos. 

“El segundo acto seguirá las vicisitudes de ambas hermanas (Jinx y Vi), ya adultas, así como el desarrollo de las investigaciones sobre la tecnología mágica o Hextech de los idealistas científicos, Jayce y Viktor, en medio de la floreciente Ciudad del Progreso, Piltover”, explicaron desde Riot Games, editora del videojuego y productora de la serie.

Jinx, una de las protagonistas de Arcane.

Aracane es el primero de los proyectos animados de Riot Games en las plataformas de streaming que está inspirada en el universo de personajes del videojuego gratuito League of Legends, uno de los más jugados a nivel mundial con 800 millones desde su lanzamiento en 2009.

Durante los primeros capítulos de la serie pudieron verse al menos siete de los 150 campeones, como se denomina a los personajes del videojuego, que se ganaron el afecto de los fanáticos del videojuego. Además de Jinx (Powder) y Vi aparecieron la sherif Caitlyn, el científico Heimerdinger, los jovenes investigadores Jayce y Viktor, el pequeño delincuente Ekko, el mago Ryze y Signed, uno de los villanos de turno.

“El segundo acto profundizará el plantel de personajes secundarios que han atraído la atención de público y crítica, Mel, Silco, Caitlyn y otros caracteres relevantes en el nudo argumental”, reconocieron desde Riot Games. 

Desarrollada por el estudio francés de animación Fortiche y creada por Christian Linke y Alex Yee, Arcane tuvo un debut inmejorable, situándose como contenido más visto en hasta 38 países de todo el planeta, como Brasil, Francia, Argentina, Alemania o Rusia. En tanto, Estados Unidos se quedó en el puesto número seis, Reino Unido fue octavo y en Corea del Sur quedó tercero.

Fecha y hora del estrenoA diferencia de lo que sucedió durante el estreno del 6 de noviembre, cuyos tres primeros capítulos fueron emitidos en simultáneo desde las cuentas de algunos creadores de contenido como el español The Grefg, en esta ocasión solo se podrá visionar exclusivamente desde la plataforma de Netflix.

El estreno del Acto II de Arcane será este sábado 13 de noviembre a las 4 de la madrugada y estará conformado por los episodios 4, 5 y 6. Solo restará la última emisión programada para el 27 de este mes en lo que probablemente no sea más que el fin de la primera temporada, según rumores que surgieron desde la editora del videojuego, Riot Games. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS