16.2 C
Misiones
HomeDeportesEl 1x1 de la Argentina contra Uruguay: Dibu Martínez, con reflejos y...

El 1×1 de la Argentina contra Uruguay: Dibu Martínez, con reflejos y con suerte, el mejor en una noche apagada de la Selección

La Selección Argentina le ganó 1-0 a Uruguay, en Montevideo, y dio un paso enorme para meterse en el Mundial de Qatar 2022. Con Lionel Messi que jugó apenas 15 minutos, el equipo estuvo lejos de sus mejores actuaciones y le alcanzó con un golazo de Ángel Di María y con las atajadas de un inspiradísimo Emiliano Dibu Martínez.

Emiliano Martínez (7):Tapó todo lo que le tiraron y hasta tuvo suerte con un remate que casi se le escurre. El palo también lo ayudó para ahogarle un grito a Suárez.

Nahuel Molina (6):Firme en defensa, bien con la pelota y atento para subir, aunque le faltó con quien asociarse.

Cristian Romero (5): Arrancó desconcentrado. Luego corrigió, aunque tuvo una noche poco feliz en la salida con la pelota.

Nicolás Otamendi (5):Como su socio de zaga, estuvo lejos de su mejor noche y sufrió con la movilidad de Suárez.

Marcos Acuña (5):No se proyectó, su principal virtud, y cometió algunas infracciones infantiles.

Ángel Di María (6):Jugó de volante por derecha y se iluminó, a lo Messi, para marcar el gol. Estuvo errático con la pelota.

Guido Rodríguez (4):Lució perdido en el medio. Hizo extrañar a Paredes.

Rodrigo De Paul (5):Se dedicó más a defender que a jugar. Aportó sacrificio, pero sintió las ausencias de Paredes y de Messi.

Giovani Lo Celso (4):Muy poco participativo. Recostado sobre la izquierda, no tuvo injerencia en ataque y no aportó en la contención.

Paulo Dybala (5):Jugó apenas un tiempo y sufrió la desconexión del equipo. Casi no entró en juego, aunque fue clave en el gol de Di María.

Lautaro Martínez (5):Jugó muy aislado y, a pesar de que se mostró siempre para recibir, casi no tocó la pelota.

Joaquín Correa (6):Entró en el segundo tiempo y se las ingenió para llevar peligro con algunas jugadas aisladas- Alejandro Gómez (6): Entró para tener la pelota y ayudó para que la Argentina tuviera un poco más de presencia en el medio.

Ángel Correa (5): Jugó en el medio por derecha y tuvo escasa participación en el juego.

Lionel Messi (-): Scaloni eligió no arriesgarlo porque no estaba al cien por ciento y entró los últimos 15 minutos. Tuvo una situación para cerrar el partido, pero su remate se fue altísimo.

Exequiel Palacios (-):Entró por De Paul para aportar un poco de sacrificio en los minutos finales.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS