22.3 C
Misiones
HomePolíticaJuntos por el Cambio, con caravana y acto en Posadas

Juntos por el Cambio, con caravana y acto en Posadas

viernes 12 de noviembre de 2021 | 4:30hs.

En plena campaña, los candidatos a diputados por Juntos por el Cambio, Martín Arjol y Florencia Klipauka.

En plena campaña, los candidatos a diputados por Juntos por el Cambio, Martín Arjol y Florencia Klipauka.

El candidato de Juntos por el Cambio Martín Arjol cerró la campaña proselitista primero con una caravana que empezó el miércoles y culminó ayer en Posadas, tras recorrer la ruta 14 y regresar a Posadas por la ruta 12.

El cierre se produjo en la plaza Arturo Illia, del barrio Miguel Lanús, en Posadas.

El candidato se mostró feliz “por el recibimiento de cada vecino” a lo largo del recorrido, que incluyó los municipios de Leandro N Alem, Oberá, Campo Grande, San Vicente, Aristóbulo del Valle y San Pedro.

“Las expectativas son enormes, queremos reconstruir la Argentina desde esta tierra que siempre dio el ejemplo en términos de valores y cultura de trabajo”, destacó el aspirante a la banca por Juntos por el Cambio, cuya lista se completa con Florencia Klipauka (Activar) y Cristian Klingbeil (UCR).

Durante su recorrido indicó que ello representaba “el último esfuerzo y ya nos queda esperar a que los misioneros y misioneras se expresen con el voto popular. Confiamos en que se viene el cambio en la Argentina”.

Los liberales

Ninfa Alvarenga, la candidata a diputada nacional por Misiones por el Partido Libertad, Valores y Cambio, también representó una novedad en el escenario político de Misiones. Con propuestas directas y ayuda de los jóvenes liberales, promueven el rechazo a más impuestos, gasto político, el control del mercado y la intervención del Banco Central.

Como los demás candidatos, Alvarenga aprovechó hasta último momento para dar a conocer propuestas.

Según sus propias palabras, representó un intenso cierre de campaña para los liberales misioneros, “quienes sin descanso y hasta el último momento siguen con reuniones y difundiendo sus propuestas a quienes quieran escucharlos”.

Alvarenga  destaca la “excelente acogida por parte de la gente”.

Espera “una elección más que satisfactoria” y un crecimiento importante de su base electoral.  Destacó la denodada labor de todos  los grupos de trabajo. 

Relacionadas

Cierre de campaña de los cinco espacios en toda la provincia

El Partido Obrero, más artesanal

Lenguaza dijo que fue otra pandemia el macrismo

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS