26.9 C
Misiones
HomeDeportesArgentina recibe a sus cracks que brillan en el mundo: se viene...

Argentina recibe a sus cracks que brillan en el mundo: se viene el Buenos Aires Pádel Master

Vuelve el Buenos Aires Padel Master, el mejor padel del mundo. Después de un año de ausencia por la pandemia, las mejores estrellas del planeta arribarán nuevamente en suelo argentino para competir en el importante certamen que iluminará a la Ciudad de Buenos Aires.

La cuenta regresiva ya inició del torneo que comenzará en pocos días, específicamente entre el 23 y el 28 de noviembre, y tendrá lugar en la Rural. El campeonato ya tiene definido el cuadro principal con antelación debido a la logística que presenta la magnitud del encuentro.

Buenos Aires Padel Master

El Master contará con la presencia de la dupla número 1 del ranking, Alejandro Galán y Juan Lebrón; además de importantes figuras argentinas que componen el top a nivel mundial, como: Fernando Belasteguín, Martín Di Nenno, Sanyo Gutiérrez, Agustín Tapia y Federico Chingotto.

Precisamente la dupla número 1 dará inició a los 16avos de final enfrentándose a Momo González y Javier Rico. Además, los argentinos Sanyo Gutierrez y Agustín Tapia iniciarán su participación enfrentando a los españoles Sergio Alba y Miguel Semmler.

La cosa pinta bien para los argentinos que son sensación a nivel mundial, precisamente Martín Di Nenno, el Bonaerense de 24 años viene de ganar junto a Javi Garrido, el campeonato español. En está oportunidad, el destacado deportista competirá en dupla con Paquito Navarro ante el brasileño Lucas Bergamini y el español Jorge Ruiz.

Por último, el histórico Fernando Belasteguín y su compañero, el español Arturo Coello, debutarán ante Alejandro Arroyo y Salvador Oria. Sin dudas Bela  será una de las grandes atracciones del certamen. 

Este torneo, que entregará 1700 puntos, será el último master del año luego de un largo calendario de 898 días. El mejor padel del mundo estará en suelo argentino y elevará aún más el vuelo que está tomando este deporte.

Cómo será la venta de entradasLa organización del Buenos Aires Padel Master puso a la venta tanto abonos ( ingreso del 23 al 28) como pases diarios. Ambas opciones se consiguen en http://www.laruralticket.com.ar/.

Torneo EcológicoEn conjunto con la empresa “Segundo Saque” se forjó una alianza para anunciar el primer torneo World Padel Tour ecológico que se realizará en la rural. Dentro del mismo se concientizará sobre el cambio climático, con el objetivo de reducir un 30% la emisión de carbono y un 50% la basura. Es por eso que los premios estarán hechos con madera reciclada. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS