15.6 C
Misiones
HomeDeportesDos selecciones más sacaron el boleto para Qatar 2022

Dos selecciones más sacaron el boleto para Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 empieza a definirse. Europa ya tiene dos representantes: Dinamarca y Alemania. Este viernes conoció a otras selecciones: Francia, Bélgica y Países Bajos, que anotan su nombre en la lista de clasificados. A falta de una fecha, donde se terminará de diagramar, por un lados los que van directo a la Copa del Mundo y los que jugarán un repechaje para ir a la cita mundialista. 

Francia goleó y va como favorita Los Galos golearon 8-0 a Kazajistán, con un póker de Kylian Mbappé, a los 6, 12 y 32 minutos del primer tiempo y uno a los 87, dos de Karim Benzema en la segunda parte a los 55 y 59, el sexto fue Adrien Rabiot a los 75 y el restante de Antoine Griezmann, de penal. Los franceses se quedaron con el Grupo D: consiguieron 15 puntos producto de cuatro victorias y tres empates. Aún resta una jornada (se jugará el martes 16) y se va a definir qué selección se queda con el pase al repechaje: Finlandia, con 11 puntos está segunda y quiere ir a su primer Mundial, y Ucrania se ubica tercera con 9.

 

— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) November 13, 2021 Fecha 10 Bosnia-Herzegovina vs. Ucrania

Finlandia vs. Francia

Libre: Kazajistán

Bélgica hizo los deberes Los belgas derrotaron 3-1 a Estonia, los goles fueron de Christian Benteke, a los 11 del primer tiempo, Yannick Carrasco, a los 53 minutos del partido y Thorgan Hazard marcó a los 74. Erik Sorga, anotó el descuento. La selección, que ocupa el primer puesto del ranking FIFA, llegó a 19 puntos y son los dueños del Grupo E. Le sacó cinco puntos a Gales que derrotó 5-1 a Bielorrusia y sueña con ir a los playoffs, tiene 14 unidades y ocupa la segunda posición. Pero República Checa buscará lo mismo, tiene 11 puntos. Todo se define el martes.

— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) November 13, 2021 Fecha 10 República Checa vs. Estonia

Gales vs. Bélgica

Libre: Bielorrusia.

 

Países Bajos y un final trágico Mala suerte tuvo la selección naranja en los último minutos. Empató 2-2 con Montenegro. Memphis Depay convirtió los dos goles para la visita. La estrella de Barcelona marcó a los 25 de penal y a los 54. Para el país de los Balcanes, anotaron Ilija Vukotic a los 82 y Nikola Vujnovic cuando faltaban cuatro minutos para que finalice el encuentro. Ahora hay tres selecciones que pelean por el único pasaje a Qatar, en el Grupo G: Países Bajos llegó a 20 puntos, los escoltas son: Turquía, puesto de repechaje por diferencia de gol, tiene uno más que Noruega. Ambas naciones tienen 18 unidades.

FT. Not today…#WCQ2022 #MNENED pic.twitter.com/xW7PxrUJxx

— OnsOranje (@OnsOranje) November 13, 2021 Fecha 10 Gibraltar vs. Letonia

Montenegro vs. Turquia

Países Bajos vs. Noruega

 

Los resultados de la fecha Bosnia-Herzegovina 1-3 Finlandia

Noruega 0-0 Letonia

Turquía 6-0 Gibraltar

Francia 8-0 Kazajistán

Bélgica 3-1 Estonia

Gales 5-1 Bielorrusia

Montenegro 2-2 Países Bajos


Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS