13 C
Misiones
HomeSociedadSiete detenidos vinculados a dos asaltos millonarios

Siete detenidos vinculados a dos asaltos millonarios

Una banda de asaltantes, que el viernes en pocas horas cometieron dos atracos millonarios en viviendas de agricultores de Villa Bonita en Oberá, habría quedado desmembrada anoche tras los siete allanamientos que se realizaron tanto en jurisdicción de la Unidad Regional II como en la UR-X en Garupá.

La investigación fue intensa tras las denuncias, en la comisaría de Villa Bonita durante la madrugada del viernes, de un productor rural de 48 años de Colonia Paraíso quien aseguró que irrumpieron cinco personas con ropa oscura y armados hasta con una escopeta tipo Itaka, todos con el rostro cubierto y le quitaron un millón de pesos, un revólver calibre 38 y dos celulares.

El plan de asalto comprendió la visita a la casa del hermano también, prácticamente lindante a su domicilio. Allí con la misma violencia, los delincuentes se escaparon con tres millones de pesos, 50 mil reales y una suma en dólares que no pudo precisar el denunciante.

Investigadores de la UR-II montaron rastrillajes de inmediato y lograron datos que permitieron que el juez de Instrucción de Oberá, autorice seis allanamientos en Picada Argentina, barrio San Miguel de Oberá, Villa Bonita, Alberdi y Garupá. En el procedimiento en el barrio San Miguel fueron hallados más de medio millón de pesos del presunto botín.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS