22.1 C
Misiones
HomeSociedadBuscan a sospechoso de un homicidio en Candelaria

Buscan a sospechoso de un homicidio en Candelaria

Es un joven de 18 años que huyó tras atacar con un arma blanca a otro de 23 en el patio de una vivienda en el barrio Niño Perdido. Su acompañante fue demorado.



Un individuo de nacionalidad paraguaya, cuya identidad ya fue establecida pero no así su edad, es intensamente buscado por la Policía como presunto autor de un homicidio con arma blanca ocurrido este domingo al mediodía en Candelaria. 

Las pesquisas se iniciaron cuando alrededor de las 13:15 se tomó conocimiento a través de personal de Prefectura Naval Argentina de un hecho de sangre en el barrio Niño Perdido de la capital histórica. Cuando la Policía llegó al lugar, en un sector de casas precarias, observó en el patio terrado de una de ellas a un hombre ya sin signos vitales.

Lo hallaron con el torso desnudo, con pantalones de jean, en posición decúbito ventral (o fetal) y con varias heridas punzo cortantes a la altura de la espalda.

Según explicó a los uniformados el dueño de la vivienda, el cuerpo sin vida sería de Luis Fernando Duarte Vázquez, paraguayo de 23 años y vecino del lugar, quien habría sido agredido a puñaladas por otro joven de 18, del cual aportó el nombre completo y quien tras el hecho se dio a la fuga sin que hasta ahora haya podido ser encontrado.

En cambio, sí quedó demorado en averiguación del hecho un individuo de 41 años que al momento de la agresión acompañaba al presunto autor.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS