16.6 C
Misiones
HomePolíticaElecciones 2021: Martín Tetaz votó con sus hijos, habló de economía y...

Elecciones 2021: Martín Tetaz votó con sus hijos, habló de economía y terminó citando a Juan Domingo Perón

Acompañado por sus hijos, Martín Tetaz votó esta tarde en San Cristobal. El candidato a diputado por la Ciudad destacó la mayor participación en esta elección respecto de las PASO, habló de la economía que se viene y hasta se animó a citar a Juan Domingo Perón.

“Mañana depende mucho de la reacción que tenga el Gobierno con el resultado. Los mercados normalmente reaccionan a las sorpresas, no a las confirmaciones”, opinó.

Mientras el economista de 46 años hablaba con los medios, sus tres hijos se entretuvieron con un móvil policial, que los agentes les abrieron para que lo vieran.

El candidato de Juntos por el Cambio coincidió con Mauricio Macri en su perspectiva de que el país vive una nueva era. “Argentina está dando una discusión cultural sobre algunas de las grandes reformas que tiene que hacer. Eso también se está juzgando, además de la gestión de la pandemia, en esta elección. Veremos si lo confirman las urnas”.

Martín Tetaz repartió viandas entre los fiscales de la votación.

Ante la posibilidad de que el presidente Alberto Fernández convoque a un diálogo nacional, dijo: “Primero tienen que convocar a un diálogo entre ellos y ponerse de acuerdo, por ejemplo, en el presupuesto, que se ha enviado al Congreso y sobre el cual se han expresado algunas diferencias. Luego la Constitución tiene un espacio para esto que es el Congreso y para nosotros bienvenidos todos los debates dentro del Congreso”.

Tetaz también se refirió al mayor porcentaje de votantes con respecto a las PASO. “Un poco lo esperábamos. En parte, hay un poco menos de miedo porque ya el coronavirus está cediendo y estamos todos más vacunados; en parte porque la gente juzga que la PASO no es tan importante como la elección general. Ambas cosas, más el día hermoso, están ayudando a la cantidad de votantes”.

“Nosotros nos preparamos para un resultado un poco mejor”, auguró en referencia a las PASO.

Mientras hablaba con los medios, desde los autos que pasaban se escucharon gritos de apoyo y también en contra. Uno de ellos fue un “Viva Perón”. Y el economista, terminó citando al expresidente al decir que “Como decía El General: ‘El hombre es bueno pero cuando se lo controla, un poco mejor'”.

Fue al hablar sobre la importancia de fiscalizar. De hecho, horas antes de ir a votar, estuvo repartiendo viandas para gesto de apoyo a quienes estaban cumpliendo funciones de fiscales en las escuelas porteñas.

DD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS