18.6 C
Misiones
HomeEspectáculosElecciones 2021: qué hizo la China Suárez el domingo de votación

Elecciones 2021: qué hizo la China Suárez el domingo de votación

La China Suárez fue uno de los personajes más mencionados durante las últimas semanas y la atención hizo foco en ella, en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Pero estas Elecciones 2021, la diosa aprovechó el domingo de calor y compartió algunas imágenes sensuales desde la pileta.

Lejos de cualquier conflicto, la actriz de 29 años subió fotos desde su casa donde se mostró aprovechando de la primavera calurosa. 

Al parecer, la polémica por su affaire con Icardi quedó atrás y este fin de semana la diosa también disfrutó de salidas con amigas. 

Elecciones 2021: qué hizo la China Suárez el domingo de votación Futuro viaje a Europa y encuentro con Fantino: así será el futuro laboral de la China Suárez  Días atrás, transcurrió el rumor de que la China Suárez había mantenido un encuentro con Alejandro Fantino en su casa. La información la reveló Pía Shaw, quien dio detalles de este encuentro. 

“Es un tema de trabajo, Fantino y la China se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo en una plataforma de streaming y él tenía que realizarle una entrevista”, aseguró la periodista en el programa radial El Espectador. 

“El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación. Pero sí, fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, él admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente”, cerró. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS