13 C
Misiones
HomePolíticaElecciones 2021: "Yo sólo creo en el resultado porque soy bilardista", remarcó...

Elecciones 2021: “Yo sólo creo en el resultado porque soy bilardista”, remarcó Javier Milei luego de votar

Pasadas las 11 de la mañana, el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei emitió su voto en en la UTN Facultad Regional Buenos Aires y señaló: “Yo soy bilardista así que en lo único que creo es en el resultado y eso lo vamos a tener a la noche”.

“Hemos hecho un trabajo duro y dejamos lo mejor de nosotros. Esperamos que la mayor cantidad de los porteños nos acompañan para seguir adelante”, expresó el economista, quien fue a votar acompañado de su hermana.​

Advirtió que “la situación de Argentina es extremadamente delicada” y lanzó una crítica para “los distintos actores políticos”. “Hay que esperar que no nos sigan haciendo daño para que los argentinos no tengan que sufrir tanta aberraciones”, remató en diálogo con la prensa.

Al remarcar que no dialoga “con inmorales”, Milei cruzó al presidente Alberto Fernández al tildaron como “el rey de los inmorales”. “Tenía un discurso previo a llegar a su cargo y ahora dice lo opuesto para echarle la culpa a la sociedad”, argumentó.

Además, volvió a referirse a la casta política: “Robar está mal. Sin embargo, parece que para la casta parece que robar es lo normal. La casta se concentra en aquellos que van en contra de la libertad de argentinos y abrazan ideas que nos empobrecen”-

Luego dijo que el problema “es el colectivismo que nos hunde”, y lanzó: “La mayor cantidad de casta política está con los colectivistas”.

“Hago 500 por día”, bromeó Milei sobre las fotos que le piden sus seguidores. Foto: Luciano Thieberger.

En relación a la situación económica, advirtió: “Los desequilibrios macroeconómicos son grandes y estamos en la antesala en algo que podría ser peor al Rodrigazo”.

​También bromeó sobre los diferentes seguidores que lo acompañaron durante su sufragio y hasta le pidieron fotos: “Ya estoy acostumbrado a esto de la selfie. Hago 500 por día”.

“Los jóvenes iniciaron este proceso pero afortunadamente se fue ampliando”, concluyó.



Noticia en desarrollo

AFG​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS