14 C
Misiones
HomeSociedadIrrumpió en una casa y atacó a machetazos al nuevo novio de...

Irrumpió en una casa y atacó a machetazos al nuevo novio de su ex

El agresor de 27 años aún no pudo ser atrapado. La víctima de 48 fue derivada desde El Soberbio al SAMIC de Oberá

Alrededor de las 9:35 de este domingo, un hombre de 48 años recibió varias heridas cortantes a manos del ex novio de su actual pareja, quien todavía no pudo ser atrapado.

Ocurrió cuando este último irrumpió en la vivienda de una joven de 21 años, sobre la calle Mitre de El Soberbio. Sin mediar muchas explicaciones, el agresor asestó varios machetazos al hombre que se encontraba con ella, y que la joven definió como su novio.

La víctima, un ex periodista dedicado actualmente casi en exclusiva a la docencia escolar, debió ser trasladado al hospital SAMIC de Oberá con “heridas cortantes de importante magnitud” en brazos y pierna, además de excoriaciones; aunque su vida no corre peligro.

Según el relato de la denunciante, minutos antes del hecho “se encontraba en su departamento en compañía de (el agredido), con quien mantiene relación amorosa; momentos que irrumpe su ex pareja”, de 27 años y domiciliado en el Paraje Progreso de Colonia Aurora, “quien luego de un intercambio de palabras sale del inmueble, regresando al instante empuñando un arma blanca (machete) con el cual asesta varios golpes”, para “luego darse a la fuga a bordo de un vehículo (…) con destino ignorado“.

Efectivos de la comisaría de El Soberbio siguen buscando al agresor, mientras que en el hecho caratulado como “violación de domicilio y lesiones con arma blanca” interviene el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS