26.9 C
Misiones
HomeDeportesCampazzo tuvo su mejor actuación de la temporada con 13 puntos y...

Campazzo tuvo su mejor actuación de la temporada con 13 puntos y 4 asistencias

Campazzo penetra para marcar un gran doble (imagen TV). El argentino Facundo Campazzo, autor de 13 tantos y 4 asistencias, redondeó el domingo a la noche su mejor presentación de la temporada de la NBA en la victoria de Denver Nuggets sobre Portland Trail Blazers por 124-95, de local.

El cordobés, de 30 años, regresó después de su ausencia ante Atlanta Hawks y jugó 22 minutos, de momento su máxima cantidad en un partido de la actual campaña.

— TeamFacu (@TeamFacu7) November 15, 2021En ese lapso, anotó 2-3 en dobles y 3-6 en triples; entregó 4 habilitaciones, capturó dos rebotes y protagonizó un robo.

Denver, con un récord de 9-4 que lo ubica tercero en la Conferencia Oeste, tuvo como figura al serbio Nikola Jokic con 28 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

— TeamFacu (@TeamFacu7) November 15, 2021Esta noche, la franquicia del estado de Colorado volverá a jugar desde las 22.00 de Argentina como visitante de Dallas Mavericks (8-4), equipo que la sigue en la clasificación del Oeste.

Oklahoma perdió y Deck otra vez no jugó en la NBAOklahoma City Thunder cayó este domingo como local ante Brooklyn Nets por 120 a 96 , en partido de la Conferencia Este de la NBA en el que nuevamente no tuvo minutos el argentino Gabriel Deck en el conjunto perdedor.

Otra rutilante tarea de Kevin Durant, goleador del encuentro con 33 puntos, bien secundado por Patty Mills, autor de otros 29 tantos, fueron demasiado para la franquicia texana, que tuvo en el base canadiense Shai Gilgeous Alexander a su máximo anotador con 23 conquistas.

Los Thunder,serán locales este lunes a la noche de Miami Heat, en otra oportunidad de jugar para el santiagueño Deck, y lo mismo para el cordobés Leandro Bolmaro en Minnesota Timberwolves, que por la Conferencia Oeste recibirá a Phoenix Suns.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS