20.7 C
Misiones
HomePolíticaEmiliano Fernández fue reelecto como intendente en Virasoro

Emiliano Fernández fue reelecto como intendente en Virasoro

lunes 15 de noviembre de 2021 | 19:15hs.

El intendente Emiliano Fernández Recalde retuvo la intendencia, bajo la alianza Frente Renovador Virasoreño, una alianza independiente de los frentes principales. Fue de la mano de Betty Díaz como compañera de fórmula y obtuvo 5.949 votos a su favor, el 58,2% de los votos.

En diálogo con Radio Sudamericana, el edil sostuvo que “representa una satisfacción de haber armado una alianza única. A pesar de tener diferencias en lo provincial y nacional, cuando uno trabaja por un proyecto nacional encuentra cosas en común para trabajar juntos”.

“Hemos sacado más votos que las dos alianzas nacionales. Estamos muy contentos por la confianza del pueblo de Virasoro. No nos colgamos del saco ni del gobernador ni del Presidente. En algunas cosas coincidimos, en otras buscamos marcar la diferencia con espíritu constructivo. Trabajamos por la unión de los virasoreños”, sumó. 

“Para  mañana vamos a invitar a los candidatos de la oposición a trabajar juntos, seguro tienen ideas muy buenas”, sostuvo. 

Por su parte, la alianza ECO + Vamos Corrientes disputó el Ejecutivo local con Ricardo Nieto y Félix Maidana y recibieron 4.062 votos. 

Además, el partido Movimiento Siempre Corrientes con Jorge Amado y Juana Curi también intentó disputar el espacio y solamente reunió 231 votos a su favor. 

En la comuna fueron seis las bancas a renovar en el Concejo Deliberante y, además de las mencionadas, la alianza Virasoro Avanza en Libertad para el Desarrollo Económico y Social  y el Partido Cambio, Austeridad y Progreso también presentaron candidatos. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS