26.9 C
Misiones
HomePolítica"Los bonaerenses nos confiaron y respaldaron para hacer todo lo que falta"

“Los bonaerenses nos confiaron y respaldaron para hacer todo lo que falta”

Nicolás Kreplak, afirmó que para el oficialismo fue “un logro muy importante” el resultado de las elecciones legislativas. El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó este lunes que para el oficialismo fue “un logro muy importante” el resultado de las elecciones legislativas ya que las y los bonaerenses dieron confianza y respaldo para “hacer todo lo que falta para que podamos vivir mejor”.

“Ayer logramos un resultado muy importante para continuar los dos años de gobierno. Las y los bonaerenses nos confiaron y nos respaldaron para hacer todo lo que falta para que podamos vivir mejor. Ese es nuestro único objetivo”, dijo el ministro en su cuenta de Twitter.

Ayer logramos un resultado muy importante para continuar los dos años de gobierno. Las y los bonaerenses nos confiaron y nos respaldaron para hacer todo lo que falta para que podamos vivir mejor. Ese es nuestro único objetivo.

— Nicolás Kreplak (@nkreplak) November 15, 2021Agregó: “Ahora, como militante de la salud, tenemos que acompañar al compañero Daniel Gollan @DrDanielGollan en todos los proyectos que siempre soñamos para hacer un sistema de salud más integrado, justo y equitativo”.

Kreplak apoyó al diputado nacional electo Gollan, quien fue su antecesor en la cartera de salud provincial, y celebró el resultado que obtuvo en la lista que encabezó Victoria Tolosa Paz por el Frente de Todos.

“Nunca abandonemos los sueños y corramos por hacerlos realidad. ¡Vamos por más!”, completó el ministro.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS