20.7 C
Misiones
HomeDeportesArgentina vs Brasil, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022: horario,...

Argentina vs Brasil, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022: horario, TV y formaciones

El seleccionado argentino, segundo en las Eliminatorias Sudamericanas, recibirá al líder y ya clasificado Brasil en San Juan en busca del pasaporte al Mundial Qatar 2022, que podría consumarse en esta 14ta. fecha mediante la combinación con resultados de otros partidos.

El partido comenzará a las 20.30 con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

A su vez, el superclásico sudamericano se presentará en un escenario inédito, el estadio Bicentenario de San Juan, que tendrá completo su aforo de 25.000 localidades, situación nunca antes registrada en el país desde el inicio de la pandemia. Los fanáticos tendrán que asistir con barbijo y tener por lo menos una aplicación de las vacunas contra el Covid-19.

La Argentina busca una victoria para, dependiendo de otros resultados poder clasificar a la cita máxima del fútbol de selecciones. De lograrla, deberá esperar que Colombia no le gane a Paraguay. En cambio, si el resultado del Argentina-Brasil de esta noche fuera empate, el equipo de Scaloni necesita que dos de los tres equipos que marchan con 16 puntos (Colombia, Chile y Uruguay), caigan derrotados. 

Probables formaciones Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Éder Militao y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Gabriel Jesús. DT: Tite.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS