13.2 C
Misiones
HomeTecnologíaWhatsApp cambia el aviso de última hora de conexión: cómo funciona

WhatsApp cambia el aviso de última hora de conexión: cómo funciona

Muchas veces llegan a través de WhatsApp mensajes que están fuera de agenda y por diferentes motivos, uno no tiene interés en responder, pero tampoco quiere que el emisor sepa que estuvimos en línea y lo ignoramos. Para solucionar este problema, en la última actualización se incorporó una opción para resolverlo.

El software de mensajería líder comienza a perder distancia con sus perseguidores. En su búsqueda por seguir en la cima y recuperar distancia con Telegram o Signal, lanza funciones con mayor frecuencia para demostrar que se toma en serio la privacidad de los usuarios.

La actualización 2.21.23.14 se ha añadió la opción que les permitirá a los usuarios elegir quiénes pueden ver su última hora de conexión en WhatsApp. Según la empresa, esta actualización llegó para “mejorar la privacidad” y la seguridad de sus miles de millones de usuarios.

Cómo ocultar la hora de última conexión en WhatsAppEl software agregó la opción de “Mis contactos excepto…” en este apartado de “Última conexión” cada uno de los interesados tendrá la oportunidad de seleccionar de manera manual quiénes podrán visualizar su última conexión y su foto de perfil, entre otros datos personales, que aparecen en la plataforma.

Cómo elegir lo que puede ver cada contacto en WhastApp.

Para verificar si la función está disponible para la cuenta de WhatsApp, se debe ingresar a Ajuste y seleccionar Cuenta. De las alternativas se alistan escoger Privacidad, que es la primera.

A continuación, se muestra un apartado en donde se puede elegir quien puede ver la última vez que uno se conectó: Todos, Mis contactos, Nadie. La misma lógica se aplica a Foto de Perfil, Información personal, el Estado, etcétera.

Qué es Fouad WhatsAppPara acceder a muchas funciones que todavía no fueron habilitadas oficialmente por la app de Facebook, se puede probar un mod que ofrece una gran variedad de funcionalidades.

Fouad WhatsApp V9.05 es una app no oficial que está disponible para smartphones con sistema operativo Android. En principio, puede modificar la aplicación original con interesantes funciones: ocultar la fecha y nombre, también personalizar el color del ícono y la plataforma.

Fouad WhatsApp, la app que permite modificar varias funciones del mensajero.

Incluso permite cambiar la apariencia del Widget y hasta transferir la copia de seguridad sin problemas a servicios en la nube como Dropbox o Google Drive con solo registrar usuario y contraseña.

Cuando esté lista la configuración, cada vez que el usuario actualices la app de Fouad WhatsApp, deberás repetir los mismos pasos. La actualización es vital para poder usar la mayor cantidad de funciones posibles y también para evitar suspensiones por parte de WhatsApp.

Otras de las ventajas que ofrece aparece estados de hasta 250 caracteres, programador de mensajes, contestador automático, variedad de emojis, posibilidad usar hasta 3 cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo.

Además, de forma rápida y sencilla se pueden ocultar las notificaciones, enviar cualquier tipo de archivo de hasta 50MB, aumentar del límite de envío de videos hasta 700MB, no comprimir las fotos enviadas, así no pierden calidad, proteger chats individuales por contraseña, ocultar estado la conexión a los contactos.

El lado b de estas funciones es que este mod, al igual que otros como WhatsApp plus, son hecho por desconocidos, que no tiene ninguna relación con WhatsApp. Al no ser una app autorizada no aparece en Google Play y tiene altos riesgos de instalación. Para descargarla habrá que visitar el sitio www.fmmods.com.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS