13 C
Misiones
HomePolíticaAlberto Fernández pidió unidad de cara al 2023 y subió al ring...

Alberto Fernández pidió unidad de cara al 2023 y subió al ring a Javier Milei

Tras la dura derrota en las elecciones legislativas del domingo pasado, el Gobierno nacional organizó un acto para celebrar el Día de la Militancia en la Plaza de Mayo en el cual se buscó relanzar los próximos dos años de gestión.

En tanto, el discurso del presidente Alberto Fernández, quien fuera el único orador de la jornada, dejó muchas cosas interesantes. En dicho discurso, Fernández dejó mensajes tanto hacía dentro de la coalición de gobierno como hacía afuera de la misma.

Hizo un llamado al diálogo un poco particular ya que nombró a dos figuras políticas: en primera instancia al ex presidente Mauricio Macri y luego al diputado electo Javier Milei, a quien subió al ring tras ser la revelación de las pasadas elecciones obteniendo un 17% en la Ciudad de Buenos Aires.

Tucumán: detuvieron a un policía por la desaparición del odontólogo Oscar Marcial

Por otra parte, el ámbito de debate fijado será el Congreso. Luego, el presidente se refirió a que es importante que la coalición se mantenga unido y pidió internas de cara al 2023, tratando de conservar un mayor caudal de votos.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS