22.1 C
Misiones
HomeEspectáculos¿Cuánto dinero le debe Fabián Cubero a Nicole Neumann?

¿Cuánto dinero le debe Fabián Cubero a Nicole Neumann?

¡ES UN ESCÁNDALO! 17.11.2021 21:13 hs El abogado de la modelo, Federico Fleitas, reveló que hace más de un año que el exfutbolista no paga la cuota alimentaria.

Tras la feliz noticia de que Mica Viciconte estaba esperando un bebé, la paz entre Fabián Cubero y Nicole Neumann se volvió a romper. Es que no sólo el exfutbolista contó que la modelo no lo saludaba en los eventos que compartían sino que ahora se lo acusa de deberle una importante suma de dinero.

Este miércoles, el abogado de la modelo, Federico Fleitas, reveló que hace más de un año que el excapitán de Vélez Sarsfield no paga la cuota alimentaria de Sienna, Indiana y Allegra. “Hay una suma dineraria en concepto de alimentos, porque los alimentos no son sólo los gastos en la comida y ojalá lo podamos arreglar pronto”, explicó el asesor de la blonda sobre la pelea económica que está vigente.

Respecto a la deuda, el letrado mencionó que los “alimentos” también incluyen vestimenta, casa, gastos por esparcimiento y por enfermedad. Sin embargo, aclaró que “el colegio si lo paga”, entonces debería hacerse un descuento sobre esta parte del dinero que debe transferirle todos los meses.

Por último, Fleitas confesó que hace poco “un mes firmamos un acuerdo importante respecto a los bienes”, que tiene que ver con que “Poroto” cumpla con la deuda que tiene. Asimismo, afirmó que en esa misma reunión el exmatrimonio se puso de acuerdo para poder mostrar a las niñas públicamente y ya no recibirán una multa económica cada vez que compartan una foto de ellas en las redes sociales.

¿Nicole Neumann se enojó con Fabián Cubero por el embarazo de Mica Viciconte? Hace poco más de dos semanas, el mundo del espectáculo se revolucionó tras la noticia de que Mica Viciconte y Fabián Cubero estaban esperando un bebé. Si bien se aseguró que la influencer estaba embarazada de tres meses, ella lo desmintió. Sin embargo, Nicole Neumann estaría muy enojada con su ex por el deseo de agrandar su familia y por eso salió a la luz la deuda alimentaria.

En ese marco, luego de escuchar la palabra de Federico Fleitas, Débora D’Amato expresó: “Seguramente a Nicole le cayó muy mal la noticia del embarazo porque si te deben plata y no pueden mantener a tus hijos, no te gusta que venga otro en camino”.

Más allá de la explicación que dio la periodista de América TV, cuando le consultaron a la blonda sobre el embarazo de la ex panelista de Pampita Online, se mostró molesta al admitir que “no sabía nada” y que todo lo que se había enterado era “por la televisión”.

Mirá lo que dijo Nicole Neumann sobre el supuesto embarazo de Mica Viciconte: Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS