17.8 C
Misiones
HomeEspectáculosSe hace realidad el multiverse en la nueva de Spider-Man

Se hace realidad el multiverse en la nueva de Spider-Man

Se conoció el nuevo trailer que anticipa la llegada de personajes que viste en películas que no protagonizó Tom Holland. Aquí el adelanto.

Con fecha de estreno para mediados de diciembre, Spider-Man sin regreso a casa vive la aventura que lo lleva, gracias al Doctor Strange, a diferentes planos (o mundos) en los que se encuentra a los malos de otras pelis ¡y también a otros Spider-man!

Recordemos que, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, el joven héroe se ve desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de lo que supone ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Esta nueva aventura que llega el 16 de diciembre tiene como protagonistas a Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Alfred Molina, Jacob Batalon, Harry Holland y se esperan algunas sorpresas más. Aquí el nuevo trailer:

Ya no podemos esperar más para que llegue el estreno!

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS