13 C
Misiones
HomePolíticaFernández expresó su solidaridad con la familia de Lucas González y condenó...

Fernández expresó su solidaridad con la familia de Lucas González y condenó el hecho

Lucas González. Foto: archivo familiar. El presidente Alberto Fernández condenó el accionar de los policías de la Ciudad que dispararon contra el joven Lucas González que murió este jueves y se solidarizó con la familia del adolescente.

“Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia”, agregó.

No es posible que policías que deben estar al servicio de la seguridad de argentinos y argentinas, terminen con la vida de gente inocente.

— Alberto Fernández (@alferdez) November 18, 2021Por su parte, el diputado nacional electo del Frente de Todos Leandro Santoro repudió el asesinato del joven y advirtió que “alentar la idea de ‘meter bala’ no es gratis”

“Policías de civil le disparan a la cabeza a un pibe de 17 años y lo matan. El gatillo fácil es uno de los peores crímenes porque lo comete el estado que te tiene que cuidar”, dijo Santoro en Twitter.

Advirtió que “alentar la idea de ‘meter bala’ no es gratis. Paremos con la violencia. Justicia para Lucas”.

Policías de civil le disparan a la cabeza a un pibe de 17 años y lo matan. El gatillo fácil es uno de los peores crímenes porque lo comete el estado que te tiene que cuidar. Alentar la idea de “meter bala” no es gratis. Paremos con la violencia. Justicia para Lucas.

— Leandro Santoro (@SantoroLeandro) November 18, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS