22.1 C
Misiones
HomeEspectáculosAcru estrenó su documental sobre la creación de Yantaz

Acru estrenó su documental sobre la creación de Yantaz

En un documental de diez minutos se muestra la versión de Acru más íntima. Cómo es su proceso creativo, sus bloqueos e ideas a la hora de sacar un trabajo como lo es su EP Yantaz.

Con el apoyo de su amigo y productor Veeyam, muestran cómo fue el recorrido de Acru hasta cerrar con dos Estadios Obras Sanitarias agotados. Filmado en Campana, Acru, Veeyam y Nacho Maquieira muestran cómo crearon el nuevo álbum.

Durante la grabación, se muestra a sus padres Victor y Mabel tan conocidos por sus fans por nombrarlos en sus letras. Se ve la fiesta de dos Obras agotados que contaron con el acompañamiento de Wos, Trueno, Nicki Nicole, Klan, Saga, MP y Faqq.

“Hay un motor que se está poniendo en marcha de vuelta para afrontar un punto nuevo y creo que ese es el lugar que ocupa Yantaz, tiene esa frescura, ese nuevo rap del que hablamos a veces con los pibes, ese rap que nos vuelve loco de otros lados, tratar de traerlo acá, en castellano” cuenta Acru en el inicio de del documental.

Acru en el documental de Yantaz: la creación. Foto: Gentileza prensa.

Alegría, intercambio de ideas, movimiento y reflexión se muestran en un documental que refleja la esencia de Acru. Abrazos, emoción, baile de cumbia santafesina antes de salir al show y su voz inconfundible. Todo aparece resumido en diez minutos.

“Yantaz es un tatuaje de la noche, un punto de encuentro en el submundo. Un pasaje de mano en la que convergen los sonidos de las escuelas en post de la habilidad. Una fotografía de las sirenas en los monoblock’s la pureza y la crudeza en los barrios y la voz de quienes parecieran ser olvidados en las sombras”, sintetiza en su canal de Youtube.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS