13 C
Misiones
HomeSociedadAfirman que los asesinatos “se repiten” en Bernardo de Irigoyen

Afirman que los asesinatos “se repiten” en Bernardo de Irigoyen

Provinciales 19/11/2021, 8:58hs. En la noche del jueves hubo un episodio sangriento en la vía pública. Misiones Cuatro dialogó con un periodista sobre lo sucedido en las últimas horas en la localidad fronteriza. BERNARDO DE IRIGOYEN. La localidad volvió a ser noticia por un nuevo crimen ocurrido en la vía pública. Hace unos meses asesinaron a un abogado y, este jueves, otro hombre fue acribillado. Ambos estaban ligados al rubro comercial.

Alrededor de las 20:15 horas del jueves, los efectivos de la Unidad Regional XII, tomaron conocimiento que en medio de la avenida Andrés Guacurarí, se hallaba un Chevrolet Montana estacionado con las puertas abiertas. Una vez allí, los uniformados hallaron sin vida dentro del rodado, a un hombre identificado como Rafael A. de O.

Según las primeras averiguaciones realizadas por los investigadores de la Unidad Regional, el hombre detuvo su auto en el semáforo que se encontraba en rojo, cuando fue abordado por un individuo al mando de una motocicleta quien le efectuó varios disparos con un arma de fuego provocándole la muerte de manera instantánea para luego huir del lugar.

Por el momento se desconocen las características del autor, y la policía monta diferentes operativos cerrojos para capturar al atacante.

De acuerdo con la prensa local: “estos hechos se vienen viviendo lamentablemente en Bernardo de Irigoyen, hace unos meses asesinaron a un abogado cerca de la frontera y el hecho se repite”.

Con respecto a los crímenes ocurridos, el comunicador declaró: “en el primer caso (el asesinato del abogado) se hablaba del negocio del vino, la familia dice que no es así, estas personas que no son de Bernardo de Irigoyen”, comentó.

“En este caso (el ocurrido este jueves) no se conoce el móvil del crimen, hasta el momento no tenemos información”, añadió.

Contó que los familiares de Rafael tienen comercios, “no sabemos a qué se dedica la víctima. Lo que supimos hasta ahora, es el tío de unos muchachos que tienen negocio en el centro, poseen vinoteca, ferretería y restaurante”.

“Hay sospechas porque el vino mueve mucho en Bernardo de Irigoyen, hay mucha venta de vino hacia Brasil y por ahí se relaciona muchas veces estos casos con la venta de vino”, contó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS