17.8 C
Misiones
HomeDeportesPepe Basualdo sumó polémica en Dálmine: "Los jugadores votaron para determinar quién...

Pepe Basualdo sumó polémica en Dálmine: “Los jugadores votaron para determinar quién iba para adelante y quién para atrás”

José Horacio Basualdo surgió de Villa Dálmine y ahora intenta participar en la política del club. Estar metido en el club le sirvió para conocer un dato tremendo por la última fecha de la Primera Nacional, por el partido en que Barracas Central le ganó 3 a 1 al equipo á los de Campana. En la práctica del último jueves, hubo una discusión porque parte del plantel acusó a cuatro futbolistas de ir para atrás en el partido contra el Guapo y el entrenamiento debió suspenderse. El Pepe no solo lo confirmó sino que reveló detalles fortísimos de este episodio oscuro que permitió que Barracas esté en la final del torneo.

“Me enteré de todo. Hubo una votación entre jugadores para determinar quién iba para adelante y quién para atrás. Muy grave todo lo que me llegó. Muy grave la situación. Lo que se olfateaba en el ambiente, si es realmente todo como se dice es muy lamentable que mi equipo esté involucrado en esta situación”, aseguró.

En Platea Baja (radio Del Plata), le preguntaron si había que echar a los jugadores. “Yo creo que sí. Si estaban haciendo esa votación y hubo cuatro que fueron para atrás, yo como técnico voy digo ‘ustedes van para atrás, afuera. Vengan cuatro que vayan para adelante'”, afirmó.

Un festejo de Barracas.

Partido Dálmine vs. Barracas. (Fotos: La Web del Viola)

“Es algo insólito que haya una votación de jugadores quién va para adelante. Creo que ganó un punto la votación para ir para adelante, fue en vano igual porque teóricamente regalaron el partido. No sé qué pasará”, agregó.

“Es la primera vez que en mi carrera que escucho eso. Es bastante triste. Bueno, que siga pasando en nuestro fútbol. Inclusive, la agencia de apuesta tuvo que anular todo, todos los recortes que estoy leyendo… es muy feo lo que está pasando”, afirmó Basualdo.

“No hay vuelta atrás. No sé qué pasará con este asunto de los puntos, no sé. Si sacan a Barracas pasaría el de atrás, no sé quién está… Estaría Ferro ocupando ese lugar. Está brava la situación, de ahí a que se compruebe es difícil”, reflexionó.

Además, argumentó sus intenciones en el club. “Estoy vinculado a Dálmine, vemos cuándo son las elecciones, quiero participar en el nuevo Dálmine, no me da la antigüedad para ser presidente, no lo descarto a futuro. Estamos armando la lista.

Los goles de Barracas a Dálmine TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS