13.2 C
Misiones
HomeDeportesTalleres recibe a Vélez para no perderle pisada a River en la...

Talleres recibe a Vélez para no perderle pisada a River en la Liga Profesional

Talleres intentará hoy conseguir una victoria cuando reciba a Vélez por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol para mantener la ilusión de pelearle el torneo a River, el único líder del certamen.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes, será controlado por el árbitro Facundo Tello Figueroa, quien estará asistido por los jueces de línea Facundo Rodríguez y Marcelo Bistocco, e irá televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Talleres viene de derrotar por 2 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza, tiene 39 unidades, es escolta de River que tiene 46 y para seguir con posibilidades de quedarse con el título debe ganar y aguardar que el equipo de Núñez deje puntos en el camino.

El futbolista Diego Valoyes volvió a Córdoba tras estar con la Selección de Colombia en los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas (jugó 45 minutos en el empate frente a Paraguay) y el técnico Alexander Medina lo pondrá desde el arranque.

Con quien no podrá contar Medina es con el jugador Carlos Auzqui, quien no se recuperó de una dolencia, mientras que en la zona de la defensa Nahuel Tenaglia reemplazará a Julián Malatini, quien debe cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

En tanto, por el extremo izquierdo, pelean por un lugar los mediocampistas Juan Cruz Esquivel y Ángelo Martino. Por su lado, Vélez viene de derrotar por 2 a 1 a San Lorenzo en Liniers y el entrenador Mauricio Pellegrino no dio indicios del equipo que jugará en Córdoba en el cual estaría desde el arranque Thiago Almada.

Las siguientes son las formaciones de los equipos: Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez; Digo Valoyes, Héctor Fértoli y Juan Cruz Esquivel o Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Federico Mancuello, Gerónimo Poblete, Lucas Janson; Thiago Almada y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS