9.5 C
Misiones
HomeEspectáculosAna García Moritán, a punto de marearse por Beltrán Vicuña

Ana García Moritán, a punto de marearse por Beltrán Vicuña

VIDEO TIERNO 26.11.2021 08:25 hs El hijo de Benjamín Vicuña compartió un hermoso momento con su pequeña hermana y su mamá, Pampita Ardohain, lo registró en la cuenta oficial de Instagram de la beba.

Desde que Ana García Moritán llegó a la vida de su mamá, Pampita Ardohain, y su papá, Roberto García Moritán, no hizo más que traer alegrías y buenos momentos en la gran familia ensamblada que la pareja ha formado hace solo dos intensos y apasionados años.

Y no solo al matrimonio, sino también a sus cinco hermanos (Santino y Delfina García Moritán, y Beltrán, Bautista y Benicio Vicuña), les cambió la vida: para los chicos, que la bebé esté con ellos, les aporta una responsabilidad más en su rutina pues todos deben cuidar a la pequeña que necesita toda la atención.

Mientras la conductora de Pampita Online, y el legislador electo y empresario gastronómico, deben atender sus obligaciones laborales, los niños los ayudan con Anita cuando tienen otros quehaceres, como contestar importantes llamadas o tener reuniones por Zoom.

El jueves por la noche fue el turno de Beltrán de estar con su hermanita, quien se encargó de entretenerla un buen rato: el niño la meció en el bebesit, moviéndola de un a lado a otro durante varios minutos, mientras jugaba con su smartphone. Su mamá no pudo contenerse y lo registró para actualizar la cuenta oficial de Instagram de la niña.

El hijo de Benjamín Vicuña la obnubiló tanto a Ana, que lo quiso comprobar moviendo también su celular de derecha a izquierda, a lo que la beba siguió con su cabecita sin sacarle sus ojos de encima. Para completarla, Beltrán la levantó en brazos y se pusieron a bailar, sin parar ni un segundo.

¡MIRÁ EL TIERNO VIDEO DE BELTRÁN VICUÑA JUGANDO CON ANA GARCÍA MORITÁN! Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS