14.4 C
Misiones
HomeDeportesCopa Davis: Novak Djokovic sigue imparable y dejó a Serbia con un...

Copa Davis: Novak Djokovic sigue imparable y dejó a Serbia con un pie en cuartos de final

Novak Djokovic venció a Jan-Lennard Struff y así le dio el segundo punto de la serie a Serbia contra Alemania, lo que sentenció el duelo entre ambos países por el Grupo F de la Copa Davis y dejó a los suyos con un pie en cuartos de final de la clásica competencia por países del tenis mundial.

El triunfo del serbio fue por 6-2 y 6-4 en una hora y doce minutos y sirvió para acomodar la situación de Serbia en el enfrentamiento contra Alemania, torcida tras la derrota previa de Filip Krajinovic ante Dominik Koepfer en el partido que abrió la serie.

El tenista de Belgrado tardó 74 minutos en resolver el duelo con Struff, al que ya había vencido en los cuatro enfrentamientos previos que habían dirimido, el último el pasado año en el US Open.

Struff, 51 del mundo, careció de opciones para intentar dar la sorpresa y negar la victoria a su rival para sellar el triunfo en la serie. El duelo se resolverá en el choque de dobles para el que están fijados Filip Krajinovic y Novak Djokovic ante Kevin Krawietz y Tim Puetz.

Si Serbia gana logrará el pase seguro para los cuartos de final del torneo, pero para el número 1 del mundo y su compañero no será nada sencillo: Krawietz viene de jugar (junto a Horia Tecau) el ATP World Tour Finals que disputaron las mejores ocho parejas de dobles del planeta y junto a Puetz están ambos entre los primeros 18 del ranking en esta modalidad.

Con información de EFE.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS