13.8 C
Misiones
HomeSociedadCoronavirus: falleció otro paciente no inmunizado en Misiones

Coronavirus: falleció otro paciente no inmunizado en Misiones

Provinciales 28/11/2021, 19:36hs. Lo informó el Ministerio de Salud Pública este domingo, a través de un parte epidemiológico que confirmó la detección de 13 nuevos casos de coronavirus. El paciente, que padecía comorbilidades, era de Oberá. Misiones acumula 705 víctimas de Covid, desde el inicio de la pandemia. Imagen ilustrativaPOSADAS. Una persona de Oberá, que padecía comorbilidades y que no estaba inmunizada contra el coronavirus (Covid-19) se convirtió en la 705ª víctima fatal de la infección vírica, desde el inicio de la pandemia en Misiones. Así lo informó el Ministerio de Salud Pública de Misiones, que confirmó 13 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Con estos datos, la provincia acumula 36.894 casos confirmados y 705 fallecidos por coronavirus a la fecha.

De los nuevos contagios, el MSP precisó que 6 están sin nexo epidemiológico establecido. Los casos reportados este domingo, corresponden a: Dos de Mayo (1), Campo Viera (1), Colonia Alberdi (1), San Pedro (1), Concepción de la Sierra (1), Eldorado (1), San Vicente (1), Oberá (3) y Posadas (3)

Según el reporte epidemiológico, actualmente hay 121 casos activos en Misiones, de los cuales 12 pacientes están internados. Las ciudades con más pacientes cursando la enfermedad, son Posadas (28 casos activos), Puerto Libertad y Oberá (ambas con 13 casos)

En las últimas horas, 10 pacientes recibieron el alta médica y ya son 36.068 los recuperados Covid en Misiones.

Mientras que, a la fecha, 407 personas están aisladas preventivamente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS